Cayeron abatidos dos integrantes de la banda “Cerro de Piedra” en Anzoátegui

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que funcionarios de la Policía Científica se encontraban realizando procedimientos policiales en el sector Cerro de Piedra, parroquia San Cristóbal del estado Anzoátegui, con la finalidad de aprehender a los integrantes del organización criminal de alta peligrosidad de Jonathan Gallero, donde fallecieron tras resistirse a su captura Pedro Antonio Zabala Rivas, de 29 años, apodado “PE”, y Arimer José Blanco, de 32 años, apodado “El Mono”.

lapatilla.com

Al realizar las investigaciones de campo, en procura de practicar las aprehensiones de los integrantes de esta organización criminal, funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de las Delegaciones Municipales Barcelona y Puerto La Cruz avistaron a varios hombres con las características fisonómicas de estos delincuentes, viajando a bordo de motocicletas y portando armas de fuego. Estos, al percatarse de la presencia de los sabuesos, dispararon en contra de la comisión policial, quienes repelieron la acción originándose un intercambio de disparos.

Por este hecho resultaron heridos PE y El Mono, quienes fueron trasladados al hospital universitario Dr. Luís Razetti de Barcelona, donde fallecieron posterior a su ingreso.

Alias PE, poseía un registro por extorsión y estaba siendo investigado en seis expedientes por quíntuple homicidio, doble homicidio, homicidio, intervención legal y lesiones; mientras que alias El Mono, estaba siendo investigado en tres expedientes por doble homicidio, homicidio, intervención legal y lesiones.

Se recolectaron como evidencias un arma de fuego tipo fusil calibre 5.56 mm, con su respectivo cargador contentivo de 10 municiones; un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, con su respectivo cargador contentivo de seis municiones, solicitada por robo; una moto Bera y un radio transmisor.