AD-Mérida repudia amedrentamiento y persecución contra la Comisión Nacional de Primaria y Juntas Regionales

AD-Mérida repudia amedrentamiento y persecución contra la Comisión Nacional de Primaria y Juntas Regionales

 

 

 

A propósito de las elecciones Primarias del pasado 22 de octubre, cuando María Corina Machado resultó como abanderada de la Unidad para los comicios presidenciales 2024, Acción Democrática en Resistencia se pronunció sobre las acciones intimidatorias que con citaciones ante la Fiscalía pretenden ejercer contra los integrantes de la Comisión Nacional de Primarias y Juntas Regionales.

Jesús Quintero / Corresponsalía lapatilla.com

En este sentido, Guido Mercado, dirigente de AD en Resistencia acompañado del Comité Ejecutivo Municipal Libertador Mérida de la tolda blanca, indicó que “el chavismo sabe que la gente salió a votar el 22 de octubre, se mantiene el espíritu de cambio que tanto se ha buscado durante los últimos años”.

“Lo que se vio el 22 de octubre es una muestra de organización que desde la comunidad se hizo para llevar a cabo este proceso ciudadano, sin necesidad del CNE”, dijo.

Para finalizar, Mercado enfatizó la importancia de la alianza de todos los factores políticos que buscan un cambio político, que se traduzca a un cambio económico y social para los venezolanos.