Empresa de Colorado intentó pagar 23.500 dólares con monedas y la situación se les salió de las manos

Empresa de Colorado intentó pagar 23.500 dólares con monedas y la situación se les salió de las manos

La empresa JMF Enterprises quiso hacer pasar un mal momento a una empresa que contrató y finalmente le salió el tiro por la culata. Crédito: Shutterstock

 

Una empresa de soldadura de Colorado, identificada como JMF Enterprises, quiso pagar a un subcontratista $23,500 dólares en monedas, lo que provocó un conflicto en el que tuvo que intervenir un juez.

Por El Diario NY





El caso fue dado a conocer por CBS News, luego de que JMF Enterprises, se presentó con un camión lleno de monedas para pagar los servicios a Fired Up Fabrication por trabajar en un edificio de apartamentos.

No se conocen los motivos, pero quien iba a recibir el pago en monedas se inconformó, por lo que se recurrió a la intervención de un juez, quien consideró que JMF actuó “maliciosamente y de mala fe”.

Joseph Findley, juez del condado de Larimer, dijo que el hecho tenía como objetivo “frustrar y socavar” al receptor al hacer que el pago fuera “engorroso y costoso”.

Ante los hechos, se ordenó a JMF y a su propietario, John Frank, a que pagaran al subcontratista de una manera convencional, a través de un cheque o un giro postal.

Por si fuera poco, también se ordenó a JMF pagar los honorarios de los abogados de Fired Up Fabrication, por el tiempo que dedicaron al caso.

Lea más en El Diario NY