Hoy critica la Primaria, pero hace unos meses José Brito se echó pachulí antes de intentar candidatearse

Hoy critica la Primaria, pero hace unos meses José Brito se echó pachulí antes de intentar candidatearse

José Brito, digno de un “Red Fashion”, reunido con la Comisión Nacional de Primaria. Foto: Cortesía

 

 

José Brito, el político “alacrán” que más ha cuestionado la organización y los resultados de las primarias opositoras, guardaba un secreto que quedó plenamente expuesto este lunes, cuando uno de los miembros de la Comisión Nacional de Primaria lo reveló en redes sociales.





lapatilla.com

“José Brito visita a la CNP el 12 de agosto, muy bien vestido, lo cual observé por estar sentado a mi lado”, expresó Víctor Márquez Corao en su cuenta de X.

“Nunca se dirigió a nosotros de manera formal, informando su incorporación a la Primaria. Dijo q volvería y nunca lo hizo. Lo invito a presentar su carta de solicitud”, lo retó el miembro de la Comisión.

La reunión a puerta cerrada, solicitada por el propio Brito, se habría dado tan solo una semana después de que el “alacrán” anunciara su candidatura presidencial desde una calle de El Tigre, estado Anzoátegui, donde presentó su “Plan B”.

 

Al parecer, unos meses después, Brito cambió por completo de parecer y ha criticado la Primaria ante las cámaras y los tribunales.

“He señalado que, en el cúmulo de irregularidades, allí se permitió la inscripción de personas inhabilitadas, por ejemplo, le hicieron un traje a la medida a la señora María Corina Machado”, cuestionó desde el Palacio Federal Legislativo.

“inhabilitada está ella, pero Venezuela no está inhabilitada, quiero que eso quede bien claro”, agregó.

Brito, quien dejó el pelero cuando le abrieron las puertas para participar en la Primaria, ahora dijo que “nos vamos a batir en las urnas electorales, nos vamos a batir en las calles de Venezuela”.