La actriz Lisa Kudrow podría adoptar al perro de Matthew Perry

La actriz Lisa Kudrow podría adoptar al perro de Matthew Perry

 

Tras la muerte de Matthew Perry, Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe en Friends, buscaría cuidar una de las posesiones más preciadas del actor. | Foto: Cortesía

 

Matthew Perry, recordado por su papel de Chandler Bing en la serie Friends, falleció este 28 de octubre en circunstancias aún desconcertantes, y sus ex compañeros de reparto, especialmente Lisa Kudrow, guardan confusión y escepticismo respecto a lo ocurrido.





Por Infobae

Según reportes del Daily Mail, Kudrow, quien interpretó a Phoebe en la exitosa comedia, habría confesado que la muerte de Perry aún no parece real para ninguno de los integrantes del elenco. Además, la actriz se comprometió a asistir a su funeral y hasta mostró su intención de adoptar a Alfred, el perro de Matthew, quien fue presentado al mundo a través de Instagram en 2020.

Lisa Kudrow tendría pensado quedarse con Alfred, el perro que Matthew Perry adoptó en 2020 (Créditos: Instagram/Matthew Perry)

 

Un amigo cercano a la actriz habló con el medio británico y aseguró que ni ella ni el resto de la pandilla de Friends considera “justa” la muerte de Perry, pues aseguran que estaba viviendo la mejor época de su vida lejos de las adicciones.

“Esto no parece real ni justo para ella ni para nadie de la pandilla. Porque Matthew estaba finalmente en paz consigo mismo y estaba teniendo el mejor año de su vida desde el lanzamiento de su libro hace casi exactamente un año. Estaba disfrutando de la vida. Estaba más unido que nunca a sus padres y participaba activamente en su sobriedad”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ