Terror en Iowa: Fue apuñalada múltiples veces con un cuchillo de carnicero por su hija y nieta

Terror en Iowa: Fue apuñalada múltiples veces con un cuchillo de carnicero por su hija y nieta

Jessica Bino estaba discutiendo con Occhibone en la sala de estar antes de que ocurriera el incidente fatal, dijo la policía. Cárcel del condado de Woodbury

 

Una abuela de Iowa fue golpeada por su propia hija y su nieta antes de ser apuñalada en la cabeza, el pecho y la cara con un cuchillo de carnicero durante un ataque fatal el jueves, según documentos judiciales.

Por New York Post





Jessica Bino, de 32 años, y Angela Bino, de 59, supuestamente llevaron a cabo el desalmado asalto a Suzette Occhibone el jueves por la noche luego de una acalorada discusión dentro del apartamento de la víctima en Sioux City, según informes, dijo la policía.

Jessica Bino estaba discutiendo con Occhibone en la sala cuando Angela Bino entró y también confrontó a la víctima, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por el Sioux City Journal.

La discusión verbal se volvió física cuando las presuntas asesinas comenzaron a golpear a la anciana con sus puños, alegan los documentos judiciales.

Angela Bino supuestamente le dijo a la policía que luego agarró un candelabro de vidrio y golpeó a la víctima seis veces en la cara y la golpeó con un martillo en la cara y los brazos.

Lea más en New York Post