Vente Venezuela en Falcón: Somos los venezolanos quienes determinaremos quién será nuestro presidente

Vente Venezuela en Falcón: Somos los venezolanos quienes determinaremos quién será nuestro presidente

 

 

 

 

La dirigente de Vente Venezuela en el estado Falcón, Yanira León, ofreció una rueda de prensa este lunes 30 de octubre desde el comando de campaña de María Corina Machado en la ciudad de Coro y dijo que los dueños de Venezuela son los venezolanos.

Irene Revilla // corresponsalía lapatilla.com

“Cuando decimos hasta el final, es hasta el final democrático, de trabajo, de compromiso. Es un hasta el final de motivación de todos los venezolanos. Los dueños de Venezuela, somos los venezolanos y determinaremos nosotros quién será nuestro próximo presidente y que va a ser María Corina Machado”, dijo.

Recordó que el estado Falcón “se vistió de azul”, como les decían durante la campaña de la Primaria a los habitantes de los diferentes municipios, porque María Corina Machado ganó en todos los municipios del estado.

Falcón tuvo una participación en la Primaria de 13.5 %, con un total de 94.500 votos, de los cuales María Corina Machado tuvo 85.148, lo que se traduce a un 90 % de la participación. “Estamos felices porque no solo fue un triunfo de este equipo, sino de Venezuela”, concluyó.