VIRAL: Madre “arruinó” pedida de matrimonio de su hijo por error técnico (VIDEO) 

VIRAL: Madre “arruinó” pedida de matrimonio de su hijo por error técnico (VIDEO) 

Madre arruina pedida de matrimonio de su hijo por error y se vuelve viral. | Capturas de video (TikTok)

 

 

La pedida de matrimonio es un momento que muchas parejas desean atesorar y compartir, y en la era digital, grabarlo en video se ha vuelto una práctica común. Sin embargo, en ocasiones, los intentos de capturar este instante especial pueden resultar en situaciones inesperadas, como la ocurrida recientemente en la Plaza de San Pedro, en Italia.





Por: El Imparcial

En un video que ha circulado ampliamente en redes sociales, un joven decidió pedir la mano de su novia en este lugar tan icónico y, para inmortalizar el momento, su madre fue la designada para grabar… pero las cosas no salieron como se esperaba.

El video, compartido en la cuenta de Instagram @_jennyy, y posteriormente retomado en TikTok, muestra el instante en que el joven se arrodilla y saca el anillo para hacer su pedida de matrimonio. Sin embargo, un error técnico provocó que la madre activara accidentalmente la cámara frontal de su dispositivo, grabando su propio rostro en lugar de la conmovedora escena. El emotivo momento quedó eclipsado por esta inusual grabación.

Reacción en redes sociales

Las redes sociales se llenaron de comentarios y reacciones, algunos culparon al joven por confiar en su madre para documentar el momento, mientras otros expresaron su preocupación por la falta de registro del feliz evento.

@_jennyy4

she was trying her best!!??? #engagement #proposal

? original sound – EX7STENCE™

Para leer más, pulse aquí.