Devastador: padres presencian cómo el asesino de su hija describe el “escalofriante” crimen

Devastador: padres presencian cómo el asesino de su hija describe el “escalofriante” crimen

Joran Van Der Sloot admitió el atroz crimen ( Imagen: Policía Nacional del Perú/AFP vi).

 

La madre y el padre de una adolescente que desapareció hace veinte años se reunieron en una habitación para observar al asesino de su hija describir cómo la asesinó brutalmente.

Por Mirror





Los padres de Natalee Holloway fueron a una cárcel de Alabama el 3 de octubre para ver al hombre sospechoso durante mucho tiempo de la desaparición de su hija en 2005 admitir su crimen. Durante tres horas, Joran van der Sloot fue interrogado -primero por su propio abogado y luego por agentes del FBI- sobre lo que le pasó a Holloway, dijo Mark White, abogado que representa al padre de Natalee, Dave Holloway.

“Es escalofriante”, dijo White sobre ver y escuchar el relato de van der Sloot. “Era escuchar a una persona que carece de cualquier tipo de brújula moral”. La admisión de Van der Sloot de que mató a Holloway se produjo como parte de un acuerdo de culpabilidad en un caso de extorsión relacionado después de meses de trabajo y fue aceptado por sus padres para obtener respuestas sobre lo que le sucedió a su hija.

El acuerdo de culpabilidad exigía que Van der Sloot hiciera una oferta -proporcionando información sobre lo que sabía sobre el crimen- y dejara que sus padres fueran testigos de la declaración en “tiempo real”.

Luego, Van der Sloot tuvo que someterse a un examen de polígrafo para comprobar la veracidad de su relato, según documentos judiciales. Natalee Holloway, de 18 años, desapareció durante un viaje de graduación de la escuela secundaria a Aruba con sus compañeros de clase. Fue vista por última vez el 30 de mayo de 2005, saliendo de un bar con van der Sloot, un ciudadano holandés. La desaparición rápidamente se convirtió en una historia internacional.

Leer más en Mirror