Futbolista Luis Díaz busca hablar con Gustavo Petro sobre secuestro de su padre

AFP

 

Han pasado cinco días del secuestro del señor Luis Manuel Díaz Jiménez, de 56 años de edad, en el barrio ‘Los Olivos’ en el municipio de Barrancas, La Guajira, y la angustia de no saber dónde, cómo y con quién está aumenta.

Por: RCN Radio





‘Lucho’ Díaz, quien no se encuentra en Colombia, ha estado atento a todo lo que las autoridades informen sobre los avances en el secuestro de su señor padre, donde todavía se desconoce si aún permanece en Colombia o si los delincuentes se lo llevaron a Venezuela.

El futbolista guajiro quiere entablar una conversación directa con el Presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, sobre el secuestro de su papá, puesto que todavía ninguna persona ha sido capturada. Sin embargo, el mandatario de los colombianos no le ha dado respuesta al jugador, quien hoy se encuentra sumergido en preocupación y tristeza.

RCN Radio ha estado de cerca a la familia Díaz Marulanda desde Barrancas, y ha tenido la posibilidad de acercarse a los amigos más cercanos, a su hermano, primo, vecinos. Sin embargo, la esposa del señor ‘Mane’ afirma que no se siente preparada para hablar.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio