Perros pitbull de su propio hijo la dejaron desfigurada y ahora está al borde de la muerte

Perros pitbull de su propio hijo la dejaron desfigurada y ahora está al borde de la muerte

Una mujer de Taylorsville sufrió heridas críticas el martes después de que la policía dijera que los perros de su hijo la atacaronen su patio trasero. (Kristin Murphy, Deseret News).

 

Una mujer de Taylorsville fue hospitalizada en estado crítico después de que, según la policía, fue atacada por los perros de su hijo en su propio jardín, dejándola con “heridas extensas” en las piernas, las manos y la cara.

Por KSL.COM





Según la policía de Taylorsville, los médicos tuvieron que amputar una de las piernas de la mujer de 63 años. Según la policía, los agentes se vieron obligados a matar a tiros a uno de los pitbulls “violentos” cuando también amenazaba a los agentes.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 pm del martes en la casa de la mujer cerca de 4800 South y 2900 West. La mujer llamó al 911 mientras estaba herida y todavía en su patio trasero para informar que “había sido atacada y mordida por varios perros que son propiedad de su hijo”, según una declaración preparada por la policía.

“La mujer también informó que la familia de pitbulls, incluidos los perros de la madre y el padre y cinco cachorros, todavía estaban en el patio trasero con ella. Pudo llamar al 911 desde un teléfono móvil que tenía consigo”, dijo la policía.

Los agentes llegaron y encontraron a la mujer herida y todavía rodeada por la manada.

“Los perros también se enfrentaron agresivamente a los paramédicos y a la policía, quienes lanzaron gas pimienta para ahuyentarlos y poder saltar la valla. Desde allí, lograron alejar a los perros de la mujer, conteniéndolos en grupo a lo largo de la valla opuesta. “, dijo la policía.

Leer más en KSL.COM