Así es como la red social X piensa competir con Tinder

Así es como la red social X piensa competir con Tinder

Elon Musk ha manifestado que X (antigua Twitter) también será una aplicación de citas con la implementación de la característica ‘X Dating’. Imagen de referencia. | Foto: Getty Images

 

Elon Musk ha manifestado que X (antigua Twitter) también será una aplicación de citas con la implementación de la característica X Dating, que “está a la vuelta de la esquina” y será un paso más para convertir la plataforma en una aplicación para todo.

Por Semana





El propietario de la plataforma continúa trabajando para hacer de X una aplicación con la que los usuarios puedan llevar a cabo distintas acciones: desde mandar mensajes, videos y llamadas, hasta realizar pagos, todo ello desde un mismo lugar.

Ahora, Musk ha confirmado que X Dating, la función que convertirá la ‘app’ en una plataforma de citas, está “a la vuelta de la esquina”. Tanto es así, que ha señalado que “es algo que ya está sucediendo” y que, con ello, se podría “mejorar la situación de las citas”.

Así lo ha compartido el magnate durante una reunión interna de la red social a la que ha tenido acceso The Verge, donde también participó la directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, quien subrayó al respecto que “no existe nada parecido” al ritmo de innovación que está consiguiendo la plataforma.

En cuanto a introducir en X una característica que la convierta en una aplicación de citas, Musk ha puntualizado que es una función que ayudará a descubrir “gente interesante”, ya que, los usuarios pueden saber si alguien es “una buena pareja” basándose en lo que escriben en la plataforma.

Para leer la nota completa, aquí