¡Se armó la gorda! Tuvo una cita con una mujer que conoció en Tinder y se apareció el marido

¡Se armó la gorda! Tuvo una cita con una mujer que conoció en Tinder y se apareció el marido

FreePik

 

Los encuentros que se pueden llegar a concretar con personas que se conoce a través de aplicaciones para citas son impredecibles. En algunos casos sale muy bien y en otros no tanto. Como un tiktoker que contó una anécdota con una mujer que conoció en Tinder y que se volvió viral en TikTok.

Por: TN





“Me quedé en shock”, confesó el joven que había organizado una salida con una chica que le había empezado a gustar. Sin embargo, una visita inesperada cambió el rumbo de la noche y arruinó sus ilusiones.

El usuario @pattymac2399 compartió el storytime de una noche que, pese a que fue hace dos años atrás, nunca olvidará: “Fui a esta cita hace dos años en Boston con esta chica. Estábamos llevándonos bien, pasándonos un buen rato”, inició.

Después de una cena agradable y una conversación interesante, pensó que era una persona con la cual le gustaría compartir un segundo encuentro. A pesar de ello, de un momento a otro, sucedió algo inesperado: al momento de pagar la cuenta, un hombre se acercó a la mesa con una nena de la mano.

Puedes leer la nota completa en TN