El actor que Matthew Perry quería que lo interpretara en una película biográfica

El actor que Matthew Perry quería que lo interpretara en una película biográfica

Matthew Perry

 

Tras haber superado sus adicciones, el actor de “Friends” quería llevar su historia de vida a la pantalla grande para seguir ayudando a las personas

Athenna Crosby, íntima amiga de Matthew Perry y quien fue fotografiada compartiendo un almuerzo con el actor un día antes de su fallecimiento, aseguró que entre los planes que el actor tenía se encontraba la realización de una película biográfica y no veía a nadie mejor que Zac Efron para representarlo durante sus años de juventud.





Por Infobae

“Dijo que quería hacer una película sobre su vida. Y había trabajado con Zac Efron en el pasado en una película, y dijo que quería que Zac Efron le interpretara como una versión más joven (de sí mismo) y que le iba a pedir pronto que lo hiciera. Estaba deseando compartir más sobre su historia y su recuperación de la adicción, y realmente defender esa causa para ayudar a más gente, así que era muy optimista y feliz con todo lo que quería hacer”, aseguró Crosby en entrevista con Entertainment Tonight.

Como explicó Athenna, Perry y Efron ya habían colaborado juntos en la cinta 17 otra vez. En esta, Matthew interpreta a Mike, un hombre cuya vida a sus 37 años se ha visto llena de tropiezos. A partir de ciertos eventos, Mike tiene la oportunidad de vivir de nuevo su adolescencia y esta versión de él es interpretada por la estrella de High School Musical.

Matthew Perry aparentemente quería que su coprotagonista de “17 Again”, Zac Efron, lo interpretara en una película biográfica en la que estaba trabajando. | Foto: New Line Cinema/Cortesía Colección Everett

 

Efron llegó a decir que en un principio no quería ser parte de la cinta, pero el guión terminó por convencerlo. Ya en el set, terminó por hacerse amigo de Matthew, y es que, antes de coincidir en el set, Zac ya era un gran fan de Friends.

“Tiene un timing increíble. Ensayamos mucho juntos, y Matthew siempre estaba disponible para pasar el rato y trabajar conmigo en mi papel. Y como que nos hicimos amigos durante el rodaje”, declaró Efron.

Si bien, parece que la química entre Matthew y Zac fue muy buena en el set, es posible que el actor de ahora 36 años no aceptara la propuesta de recrear los años de gloria de Perry. En 2022, la estrella de Friends aseguró que estaba preparando una cinta que quería que protagonizara Efron, pero al final, Zac se negó a participar.

“He terminado un guión que hemos enviado a algunas personas. Quiero dirigirlo. Tengo un pequeño papel en él. Lo escribí para mí y luego me di cuenta de que tengo 20 años más para interpretarlo. Así que ahora estamos intentando elegir a los protagonistas”. Dijo Perry quien además fue cuestionado por Vanity Fair sobre el protagonista que tenía en mente. “Bueno, era Zac Efron. Pero dijo que no. Así que tenemos que encontrar a alguien que diga que sí”.

Leer más en Infobae