Leones se desquitó de Cardenales en duelo electrizante: Un cuadrangular decidió el juego

Leones se desquitó de Cardenales en duelo electrizante: Un cuadrangular decidió el juego

Gabriel Noriega | Fotos: Daniel Sosa

 

 

 





Leones del Caracas se impuso 8-3 sobre Cardenales de Lara en Barquisimeto, en un encuentro que debió definirse en entradas extras.

lapatilla.com

Los melenudos llegaron al plato en el décimo episodio. Aldrem Corredor bateó rola que envió a José Rondón a home y Bobby Bradley recibió base por bolas intencional.

Con las bases llenas, Gabriel Noriega sacudió jonrón para darle cifras definitivas al cotejo.

El dominicano Noriega terminó siendo la figura del desafío, con su soberano batazo. “Sabía que debía darle bien a la pelota“, afirmó, según lo reseñado el portal del campeonato.

Leones se puso arriba con elevado de sacrificio de Oswaldo Arcia e indiscutible de Corredor en el tercer inning. Rondón también impulsó en el quinto.

En el octavo, Cardenales fabricó tres anotaciones mediante imparables y bases por bolas con dos outs, para igualar el marcador.

Pero en las extras, Noriega le dio el triunfo a Leones, que sumó su cuarta victoria en la campaña.

Rubén Alaniz se llevó el triunfo luego de lanzar 1.2 entradas en las que permitió 3 hits, otorgó 3 boletos y ponchó a 2 bateadores. Mientras que la derrota fue para Vicente Campos, quien solo retiró 1/3 de entrada, recibió 1 hit, regaló 3 bases y ponchó a 1, luego de recibir 3 carreras limpias.