El horrible asesinato de Bianca Devins: Amigo celoso degolló a la influencer en Nueva York y compartió foto del cadáver

El horrible asesinato de Bianca Devins: Amigo celoso degolló a la influencer en Nueva York y compartió foto del cadáver

Bianca Devins fue asesinada por un hombre que conoció en Instagram, quien luego publicó fotos de su cadáver en línea.

 

Fue un caso de asesinato que conmocionó y disgustó al mundo cuando Bianca Devins fue horriblemente asesinada por su amigo “celoso y obsesionado” Brandon Clark, quien le cortó el cuello y publicó fotografías de su cadáver en línea. La influencer de las redes sociales Bianca tenía solo 17 años cuando el retorcido Clark se quitó la vida en 2019 y se jactó de ello ante su devastada familia, amigos y fanáticos.

Por Mirror





Tres años después, Clark fue declarado culpable de asesinato en segundo grado y sentenciado a entre 25 años y cadena perpetua, y ahora se encuentra recluido en la prisión de Attica en Nueva York. Esta noche, un nuevo documental de Channel 4, titulado Entrevista con un asesino, ve a la presentadora de radio y televisión Yinka Bokinni hablar cara a cara con Clark en la prisión de máxima seguridad donde está detenido.

La madre de Bianca, Kim Devins, ha hablado de su disgusto por el documental sobre crímenes reales, ya que cree que hay que centrarse “en las víctimas, no en los perpetradores” y no está de acuerdo con darle a Clark una plataforma para hablar. En una entrevista con Rolling Stone esta semana, Kim dijo: “Nuestra familia no quiere darle la atención que él quería”, y señaló que el médico causaría una “inmensa angustia emocional” a los seres queridos de Bianca. A pesar de su odio, el programa se transmitirá según lo planeado esta noche a las 10 p. m., con el objetivo, según se informa, de crear conciencia sobre la horrible realidad de la violencia contra las mujeres.

En 2019, Bianca vivía con su madre y su hermana menor Olivia en Utica, Nueva York, y acababa de graduarse de la escuela secundaria. Estaba a punto de ir a la universidad para estudiar psicología y había creado una pequeña comunidad en línea. Ella fue abierta sobre haber luchado anteriormente contra la ansiedad y la depresión, y hablaba con sus seguidores sobre sus propias experiencias. Clark era uno de estos fanáticos. La joven de 21 años, que provenía de un hogar roto, le había enviado un mensaje en abril y entablaron una amistad. Si bien Bianca sólo lo veía como un amigo, se cree que Clark quería más.

Lea más en Mirror