¿Nunca lo hubo? Maduro exigió que se debe aplicar un “régimen estricto de alta disciplina” en las cárceles

¿Nunca lo hubo? Maduro exigió que se debe aplicar un “régimen estricto de alta disciplina” en las cárceles

Foto tomada de X (antes Twitter)

 

El dictador venezolano Nicolás Maduro, exigió a su ministro del Interior, Remigio Ceballos y a la ministra para el Servicio Penitenciario, Celsa Bautista, aplicar ahora sí, “un régimen estricto de alta disciplina” en todas las cárceles del país.

Por lapatilla.com 





“Mano de hierro, máxima disciplina y un sistema penitenciario liberado de bandas y de pranes ese es el camino”, ordenó durante su show televisivo “Con Maduro +”, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

“Se acabó Tocorón, liberado. Se acabó Tocuyito, liberado. Se acabó Puente Ayala, liberado. Y ahora se acabó en La Pica, liberada”, señaló Maduro al referirse de la llamada “Operación Gran Cacique Guaicaipuro”.

Asimismo, el líder chavista al argumentar ¿para qué es el sistema penitenciario?, aseguró que la función es el de “reformar y redimir al ser humano; no para que sean más delincuentes, más criminales dentro de las cárceles”.

El usurpador de Miraflores, instruyó que “todos los procesados y penados que estén, de acuerdo a los tribunales, en esas cárceles tienen que estar sometidos a un régimen de auto-exigencia, a un régimen educativo, todos tienen que estar estudiando; a un régimen de trabajo, todos tienen que estar trabajando”.