Asesinó a su amigo y luego abusó de la novia en un apartamento de Misión Vivienda en Caracas

Asesinó a su amigo y luego abusó de la novia en un apartamento de Misión Vivienda en Caracas

Foto tomada de X (antes Twitter) @JoanCamargo_

 

El pasado domingo 5 de noviembre, un hombre asesinó de al menos 25 puñaladas, a un joven en la habitación de un apartamento de Misión Vivienda, ubicado en el bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo de Caracas.

Por lapatilla.com





De acuerdo a la información publicada por el periodista de sucesos, Joan Camargo, en su cuenta de X (antes Twitter), la víctima fue identificada como Tomás Enrique Pérez Rodríguez (19), quien vivía alquilado con su novia en la ubicación antes mencionada.

El comunicador detalló que según fuentes policiales, la madrugada del domingo 5 de noviembre, el hijo de la propietaria ingresó violentamente al cuarto y se abalanzó contra Pérez, propinándole las puñaladas en la espalda y el cuello.

La pareja de la víctima intentó frenar el ataque, pero el agresor también la hirió en un brazo y abusó de ella.

Luego de unos minutos el hombre se encerró en otro cuarto, y ella pudo escapar para pedir auxilio en la Estación Policial El Recreo, que queda justo al lado del edificio, aseguró Camargo en la red social.

Al agresor lo detuvieron en el interior del inmueble, y cuentan que presuntamente estaba bajo efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.