El increíble cambio físico de Zac Efron que no pasa desapercibido

El increíble cambio físico de Zac Efron que no pasa desapercibido

Cortesía

 

Zac Efron es uno de los actores con más tirón entre la juventud. Su pasado Disney, su buen hacer como actor y su simpatía que siempre ha desprendido, supone para la industria del cine un buen producto que vender al consumidor que, cuando ve su cara en el cartel de alguna nueva película, siempre se suele ver atraído por ese nuevo proyecto protagonizado por este actor.

Por Marca





Sin embargo, en los últimos días, ha sido el aspecto físico de Zach el que más comentarios ha movido a través de las redes sociales. Efron está estos días presentando su última película titulada ‘The Iron Claw’, una cinta en la que aparecen como protagonistas Jeremy Allen White y Harris Dickinson. Ha sido precisamente a raíz de una de esas entrevistas que siempre conceden los actores para la promoción de la cinta, cuando ha surgido la polémica ya que todos se han dado cuenta de lo mismo: lo cambiada y diferente que parece el rostro del actor respecto a meses pasados.

Un pequeño accidente doméstico

Muchos de los comentarios iniciales de las redes hacían hincapié en la posibilidad de que el actor hubiese pasado por quirófano para hacerse algún arreglo en el rostro. Y es que comentarios como “¿Qué le ha pasado en la cara?”, o “Zac está inflado como un globo” han sido algunos de los más populares, aunque también han sido muchos los que han recurrido al ingenio: “Se parece a Lord Farquaad”, que no es otro que el malo de la película de animación Shrek.

Pero no se trata de una cirugía por placer o por querer mejorar su rostro por gusto. Lo que hay es una explicación más que lógica para ese cambio del protagonista del ‘High School Musical’. Y es que a sus 36 años ha sido el propio Zach el que ha indicado que ha tenido que pasar por el quirófano por necesidad, algo que ya explicó el mismo en 2022. Todo por culpa de un accidente doméstico sufrido que lo ha dejado con esa cara con ese aire distinto al anterior.

Lo hizo público en una entrevista publicada en ‘Men’s Health’ en la que contó el incidente, resbaló por su casa golpeándose la barbilla contra una encimera de granito. El actor quedó inconsciente y al despertar tenía el hueso de la barbilla colgando.

Lea más en Marca