Estudio de Harvard reveló que el fin del mundo es “inminente”: ¿Cuándo y cómo será?

Estudio de Harvard reveló que el fin del mundo es “inminente”: ¿Cuándo y cómo será?

Especialistas de la universidad de Harvard revelaron cuándo y cómo será el fin del mundo.

 

 

 





La universidad de Harvard realizó una investigación en donde se buscó analizar todos los tipos de apocalipsis que podrían causar el fin de la humanidad y significar el fin del mundo. Así los especialistas de la reconocida institución lograron llegar a la conclusión de cuándo y cómo ocurrirá.

Por Crónica

A lo largo de la historia, diversas culturas intentaron presagiar el fin de los tiempos, pero hasta el momento no ninguna tuvo éxito alguno: eclipses, cambios de siglo, lunas de sangre, fechas capicúas, 2012, el cambio en los polos de la tierra fueron algunos de los ejemplos que fueron rechazados por la universidad de Harvard antes de confirmar cómo será el fin de la Tierra.

Estos datos llevó a la reconocida universidad estadounidense a intentar ver las teorías de otra forma y así lograron determinar que el final del mundo se producirá del mismo modo de cómo

Un grupo de investigadores de Harvard realizaron un estudio para determinar cuándo y cómo se producirá el fin del mundo.

empezó el universo: con una explosión que destruirá todo y a causa de una partícula inesperada.

 

 

 

En este contexto, se ha publicado un estudio en la reconocida revista ‘Physical Review’, el mismo fue realizado por investigadores de Harvard, que aseguraron que todo lo que se necesita es la desestabilización de esta pequeña pieza del universo que se cree le da a toda la materia su masa: el bosón de Higgs o “la partícula de Dios”.

Los especialistas señalaron que cuando el hidrógeno del Sol se apague, el helio, el carbono o el oxígeno se quemarán y se expandirán de forma masiva hasta destruir la Tierra. Tras esto, el mundo explotará en una enorme burbuja de energía que se evaporará y de esta forma acabará destruyendo todo alrededor de la estrella; incluso el planeta Marte.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.