Descubrió que su marido le era infiel y organizó una venganza impensada: “Invité a su amante a cenar” (VIDEO)

Descubrió que su marido le era infiel y organizó una venganza impensada: “Invité a su amante a cenar” (VIDEO)

FreePik

 

Descubrir una infidelidad puede llegar a significar una situación estresante y llena de angustia. Sin embargo, hay algunas personas que reaccionan con enojo y deciden descargar su tristeza con la búsqueda de la venganza.

Por: TN





Este es el caso de una mujer que compartió su sorprendente historia en TikTok: descubrió que su marido era infiel, se contactó con su amante haciéndose pasar por él y la invitó a cenar. La insólita anécdota se hizo viral y generó polémica entre los usuarios.

Una mañana, su esposo entró a ducharse y ella se dio cuenta de que él había recibido un mensaje. Ante la duda, le revisó el celular y descubrió que era su amante. Luego de descubrir la desoladora noticia, se le ocurrió organizar la peor venganza.

Abrió el chat, le escribió haciéndose pasar por él y le dijo que le gustaría encontrarse esa misma noche en un restaurante para cenar. Después del acuerdo, borró los mensajes y le dijo a su marido si podían ir a comer al lugar que tanto les gustaba: el mismo que le había dicho a la mujer con la que él la engañaba.

@ninoska_lamaestra1

? Una Mentira Más – Yuri & Natalia Jiménez

Puedes leer la nota completa en TN