La emotiva boda de los padres de Luis Díaz en La Guajira (VIDEO)

Instagram @luisdiaz19_

 

Tras la emotiva noticia sobre la liberación de Luis Manuel Díaz, papá del jugador colombiano Luis Díaz, quien llevaba secuestrado aproximadamente 13 días en Barrancas, La Guajira, por parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN), el país entero demostró su alivio y felicidad al enterarse de su regreso a casa.

Por: RCN Radio





La familia de Luis Manuel Díaz ya se encuentra celebrando la grata noticia. Incluso, el tío de la estrella de Liverpool se encuentra en camino hacia el lugar donde finalmente se van a reencontrar, tras una valoración médica por parte de especialistas de Valledupar.

¿Quién es la esposa de Luis Manuel Díaz?

Se trata de Cilenis Marulanda, quien también había sido secuestrada por el grupo armado. Sin embargo, fue rescatada días atrás por parte de las autoridades del país. La pareja, que lleva más de 28 años juntos y cuenta con cuatro hijos, Anny, Luis Fernando, Roger y Jesús Díaz Marulanda, decidieron unir su vida en matrimonio en el año 2022.

¿Cómo fue la boda de los padres de Luis Díaz?

La emotiva ceremonia se llevó a cabo el día sábado 4 de junio en el municipio de Barrancas, en el hotel Iparú, donde los padres del talentoso delantero del Liverpool, Luis Díaz, celebraron su amor. El futbolista, quien lucía un elegante traje gris, fue el encargado de llevar a su madre al altar en la iglesia Nuestra señora del Pilar.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio