Surgen nuevos detalles sobre el asesinato de Samantha Woll, la líder de una sinagoga judía en Detroit

Surgen nuevos detalles sobre el asesinato de Samantha Woll, la líder de una sinagoga judía en Detroit

Importante actualización policial después de la muerte a puñaladas de la líder de la sinagoga judía Samantha Woll (Imagen: Linkedin)

 

La policía ha emitido una actualización importante después de que la líder de la sinagoga judía, Samantha Woll, fuera asesinada a puñaladas frente a su casa.

Por Mirror





En un horrible asesinato que conmocionó a una comunidad, Samantha, que había dirigido la sinagoga Isaac Agree en el centro desde 2022, fue encontrada muerta afuera de su casa en Detroit el 21 de octubre, horas después de regresar de una boda.

La policía ha revelado ahora que un sospechoso está bajo custodia por el asesinato, lo que generó dudas sobre si fue motivado por el antisemitismo.

Samantha ha estado involucrada en varias organizaciones judías locales, lo que la convirtió en un miembro muy querido de la comunidad. Ella era una líder prominente en Detroit. El sospechoso no ha sido identificado y la policía aseguró que se darían más detalles “en el momento apropiado”.

El jefe de policía de Detroit, James White, expresó en un comunicado. “Si bien este es un avance alentador en nuestro deseo de cerrar la situación para la familia de Samantha, no representa la conclusión de nuestro trabajo en este caso. Los detalles de la investigación permanecerán confidenciales en este momento para garantizar la integridad de los pasos importantes que quedan”.

Samantha fue descubierta afuera de su casa en el vecindario de Lafayette Park el 21 de octubre. La policía recibió una llamada al 911 sobre una persona que no respondía alrededor de las 6:30 am. La mujer muerta había estado en una boda la noche anterior y se fue a las 00:30 horas, según la policía y sus amigos.

Lea más en Mirror