Bala perdida acabó con la vida de una estudiante universitaria cerca del campus en Nueva Jersey

Bala perdida acabó con la vida de una estudiante universitaria cerca del campus en Nueva Jersey

El trágico incidente tuvo lugar el martes en el parque Edgehill Community Memorial Gardens. Crédito: RICARDO ARDUENGO | AFP / Getty Images

 

La comunidad de la Universidad Belmont, en Nueva Jersey, está de luto después de que Jillian Ludwig, una estudiante de primer año de 18 años, falleciera luego de ser alcanzada por una bala perdida en la cabeza mientras caminaba por una pista cercana al campus.

Por El Diario NY





El trágico incidente tuvo lugar el martes en el parque Edgehill Community Memorial Gardens, según informó Pix 11.

Las autoridades respondieron a un informe de una mujer tirada en la pista alrededor de las 3:30 pm del martes. Jillian Ludwig yacía en el suelo, víctima de un ataque proveniente de una vivienda pública al otro lado de la calle, según se verificó luego gracias a las cámaras de vigilancia del lugar.

Las imágenes capturaron a un hombre, identificado como Shaquille Taylor de 29 años, disparando múltiples tiros hacia un vehículo oscuro. Simultáneamente, Ludwig caminaba por el parque en la dirección opuesta y fue alcanzada por una bala disparada por el sospechoso.

Ludwig permaneció tirada en el suelo hasta que un transeúnte la encontró aproximadamente una hora después de los disparos, según la policía de Metro.

Lea más en El Diario NY