Esperan por la Fiscalía para que invasores desalojen la casa de periodista en Barinas

Esperan por la Fiscalía para que invasores desalojen la casa de periodista en Barinas

 

A la 1:00 de la tarde de este viernes 10 de noviembre, se cumplen las 48 horas para que proceda el desalojo de un grupo de invasores de la casa de Oriana Villamediana, la cual fue heredada de su padre, por lo que requieren el pronunciamiento del Ministerio Público de Barinas.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Desde el 2 de noviembre, los invasores están en la propiedad de Villamediana, en el sector Los Símbolos, vía El Toreño de Barinas, a donde ingresaron rompiendo las cerraduras y se mantienen allí, pese a que todos los bienes familiares están dentro.

La víctima Oriana Villamediana, junto a su abogado José Gregorio Rivero, el 8 de noviembre interpuso un recurso de amparo en el Circuito Judicial Penal de Barinas, y que le correspondió conocer al tribunal en funciones de control número cuatro.

“Estoy a la espera de la decisión de ese tribunal, a fin de que los invasores me hagan la entrega material del inmueble que heredé de mi padre, el periodista Hector Villamediana. Esta casa es propiedad privada, espero justicia”, dijo a lapatilla.com.