Ciclistas cumaneses rechazan abrir la avenida Perimetral: “estamos dispuestos a dialogar”

Ciclistas cumaneses rechazan abrir la avenida Perimetral: “estamos dispuestos a dialogar”

 

Recientemente la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná consideró que el cierre de la avenida Perimetral de martes a jueves de 5 a.m a 8 a.m. generaba pérdidas al empresariado cumanés, ante esto, los ciclistas se pronunciaron y manifestaron su desacuerdo con que se abra esta importante avenida, debido a que necesitan hacer sus actividades físicas con seguridad.

Por Víctor Federico González // Corresponsalía lapatilla.com





En este sentido, el presidente de la Asociación de Ciclismo, Ramón Rosales, refirió que esta ordenanza propuesta por la Alcaldía de Cumaná y autorizada por la Cámara Municipal, no genera consecuencias porque ningún negocio abre en el horario antes mencionado.

“Desde que se dio la ordenanza municipal en la Alcaldía del municipio Sucre, desde allí no tenemos un ciclista fallecido. Gracias a esa ordenanza se ha cumplido lo que es el cierre de la vía acá para poder hacer la actividad física y el deporte”, señaló.

Finalmente, manifestaron estar dispuestos a dialogar con los empresarios de la capital sucrense para llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes.