Drama en Portuguesa: adolescente embarazada perdió a su bebé luego de la golpiza de su ex

Drama en Portuguesa: adolescente embarazada perdió a su bebé luego de la golpiza de su ex

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, informó en redes sociales que una comisión de la Delegación Municipal Acarigua realizó la aprehensión de un hombre de 32 años por propinarle una fuerte golpiza a su expareja, una joven de 16 años, y causar la muerte del bebé que esperaba, con 34 semanas de gestación.

lapatilla.com

Rico indicó que, tras el ingreso de la víctima al Hospital Universitario Doctor Jesús María Casal Ramos, ubicado en la parroquia y municipio Araure, estado Portuguesa, gravemente lesionada, con signos de abuso sexual y en estado de gravidez, le fue practicada una cesárea para intentar salvar la vida del feto.

“Sin embargo, fue infructuosa la acción, por cuanto ya habría fallecido”, detalló el comisario.

Al realizarle los estudios médicos a la chica, los trabajadores del nosocomio informaron al Cicpc que, al pesquisar el hecho, determinó que el sujeto, motivado que presumía que el bebé que esperaba la víctima no era de él, procedió a causarle múltiples golpes dejándola mal herida, siendo llevada al centro de salud en referencia, donde todavía se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

La captura del agresor se generó en las adyacencias del referido centro médico y quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.