Sin rastros del joven desaparecido tras fuertes lluvias en Aragua

Sin rastros del joven desaparecido tras fuertes lluvias en Aragua

 

Tras una semana de desaparecido, funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Aragua continuaron este domingo con la búsqueda de Jairo José Medina Romero, de 26 años quien cayó en el canal de aguas pluviales el pasado domingo.

Por Corresponsalía lapatilla.com





En este sentido, la operación de búsqueda de este 12 de noviembre se desarrolló en la desembocadura del río Made Vieja, riveras del lago Los Tacarigua, zonas de Aguacatal, Brisas del Lago y San Vicente.

Sin embargo, la ardua labor no arrojó ningún resultado positivo, por lo que el cuerpo de Medina Romero sigue sin aparecer para que sus familiares le den la cristiana sepultura.

De acuerdo a la información suministrada, los funcionarios habrían agotado todos los recursos de búsqueda dentro del municipio Santiago Mariño, entre ellos, adentrarse en las bocas de visita que conectan con las tuberías del desagüe a ver si encontraban rastros del joven.

Es de recordar que Medina cayó accidentalmente producto de las fuertes lluvias en el canal de aguas pluviales que atraviesa la avenida Intercomunal, específicamente a la altura de Makro, cuando se trasladaba en su moto con su pareja quien falleció en el momento.