Al menos 10 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte durante este fin de semana 

Archivo

 

 

 





La mañana de este lunes los alrededores de la Sede Nacional de Medicina y Ciencia Forense, mejor conocida como la morgue de Bello Monte, amanecieron con familiares de las personas que murieron en hechos violentos durante el sábado y domingo en la ciudad de Caracas. Al menos 5 de los 10 casos pudieron ser identificados.

Por: Contrapunto

El primer caso sería el de Josmer Azair Barajas Tablantes, de 39 años de edad, ocurrido la tarde del domingo, 12 de noviembre, alrededor de las 4:00 pm en Capuchinos, en el municipio Libertador.

Tablantes había salido de su casa en San Martín e iba a una panadería a hacer unas compras. Cuando iba caminando por Capuchinos, un sujeto lo interceptó y comenzaron a discutir, en ese momento el sospechoso sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza para luego huir del sitio.

Autoridades iniciaron las averiguaciones, pero hasta el momento no han determinado el móvil del hecho.

Otro caso ocurrió la noche del sábado, 11 de noviembre, luego de que sujetos armados asesinaran a Miguel del Valle Montesinos Aguilera, de 26 años de edad, en La Paz, adyacente al Bloque de Armas en el municipio Libertador.

Para leer más, pulse aquí.