Crimen atroz en Texas: Mató a su bebé de siete meses e intentó crear joyas con sus cenizas

Crimen atroz en Texas: Mató a su bebé de siete meses e intentó crear joyas con sus cenizas

Foto referencial

 

Angel Lynn Marie Varner, de 20 años, se enfrenta a cargos de asesinato por la muerte de su bebé de 7 meses, Jackson Knight Blackmon, en Amarillo, Texas. La tragedia salió a la luz cuando los servicios de emergencia encontraron al bebé sin vida en el hogar que Varner compartía con el padre del niño y otros dos compañeros de cuarto.

Por Debate





Según los informes policiales, una autopsia reveló que la causa de la muerte fue un traumatismo contundente. Sorprendentemente, Varner intentó encubrir este acto atroz solicitando donaciones en GoFundMe para el funeral, la cremación y la creación de joyas con las cenizas de su hijo.

Uno de los compañeros de Varner relató a la policía haber escuchado al bebé llorar alrededor de las 2:30 de la madrugada. Varner, presuntamente, tomó al niño, lo llevó a su habitación y, poco después, se escuchó un perturbador sonido. Más tarde, Varner confesó haber arrojado al bebé a la cama, aplicándole presión en el abdomen hasta que dejó de llorar, para luego arrojarlo al suelo.

Mata a su bebé y quería hacer joyas con sus cenizas

Las autoridades enfrentaron a Varner con los resultados de la autopsia, momento en el que confesó su impactante acción. De manera aún más perturbadora, la joven madre había creado una página en GoFundMe, solicitando ayuda financiera para el funeral y la cremación del niño, así como para poder mandar a hacer joyas con sus cenizas.

Lea más en Debate