“Encontré a Dios”: Fue condenado por abusar de sus hijas y embarazar a una de ellas

“Encontré a Dios”: Fue condenado por abusar de sus hijas y embarazar a una de ellas

Martín Horacio Escobar Behr recibió sentencia por los crímenes.
Créditos: TN

Un hombre abusó sexualmente de sus dos hijas durante siete años hasta que una de ellas fue embarazada, motivo por el que decidió denunciar a su padre luego de sufrir junto a su hermana los ataques que sucedieron entre el 2004 y 2011 en la ciudad de Mendoza en Argentina.

Por: El Heraldo 

Aunque el agresor estuvo prófugo de la justicia luego de someterse a una prueba de sangre, finalmente fue capturado en 2021 cuando se escondía en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, cerca de la frontera con Paraguay y Brasil. Tras dos años de proceso, finalmente el hombre identificado como Martín Horacio Escobar Behr recibió sentencia de 20 años en prisión.





El padre abusador recibió 20 años en prisión. Foto: TN
El padre abusador recibió 20 años en prisión. Foto: TN

¿Cuántos años en prisión recibió Martín Horacio Escobar Behr?

En el momento en que Martín Horacio Escobar esperaba escuchar la sentencia tras comprobarse que atacó a sus hijas durante siete años, el acusado aseguró frente a toda la audiencia del Tribunal Oral Criminal Nº 2 de Morón, que çel ya había encontrado a Dios y estaba listo para recibir la condena:

“Pónganme la pena que quieran, ya encontré a Dios”: Martín Horacio Escobar

Los ataques sucedieron entre 2004 y abril de 2011 dentro de la casa de la familia ubicada en Parque San Martín. Cuando Escobar Behr embarazó a su hija mayor, situación por la que fue denunciado por la víctima. “Sufríamos violencia física y psicológica. De tan solo verlo enojado me orinaba por temor a lo que vendría”.

Para leer más, pulse aquí.