Matraqueo militar y policial tiene a productores de Barinas “a pan y agua”

Matraqueo militar y policial tiene a productores de Barinas “a pan y agua”

 

 

 

En El Cantón, municipio Andrés Eloy Blanco, sector La Gabarra, presuntamente policías y militares tienen “a pan y agua” a los productores, quitándoles dinero para permitirle trasladar combustible hasta sus fincas.

Corresponsalía lapatilla.com

La legisladora del Consejo Legislativo Regional, Francis Sánchez, hizo la denuncia el pasado sábado y ayer domingo fue difundido un video donde explica que con esta práctica irregular de los uniformados, el trabajo del campo en esta zona de Barinas va palo abajo.

“Todos los cuerpos de seguridad tienen a los productores a pan y agua, y ya basta, hay que hacer algo”, expresó la legisladora Sánchez.

Los productores, quienes padecen por la crisis de combustible, lo poco que cargan para llevar a sus fincas y poner a funcionar el tractor, la planta de energía y otros equipos, ahora se le suma la “matraca” que presuntamente les aplican los uniformados.

Sánchez, en su condición de legisladora, atendió la denuncia de los productores y le hizo un llamado público al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 32 de Barinas para que controle a los uniformados y libere a las víctimas de este yugo.