Christopher Nolan admitió su sorpresa por el éxito de “Oppenheimer”

Christopher Nolan admitió su sorpresa por el éxito de “Oppenheimer”

Christopher Nolan. | Foto: Diario AS

 

Lo último de Christopher Nolan ha sido “Oppenheimer”, todo un éxito en taquilla que es hasta el momento la tercera película que más ha recaudado en el mundo, tan solo por detrás de “Super Mario Bros.” y “Barbie”. En una cultura del entretenimiento cada vez más dominada por las grandes sagas, la película histórica es un oasis ante el que el director británico quedó enormemente sorprendido.

Por Diario AS





En unas declaraciones al medio Variety, Nolan habló sobre la sorpresa que se llevó ante el éxito de “Oppenheimer”: “Con ciertas películas, el momento es el adecuado en formas que nunca podrías haber predicho. Cuando empiezas a hacer una película, estás a dos o tres años de su estreno, así que intentas dar en la diana en cuanto al interés del público, pero a veces coges una ola y la historia que cuentas es la que la gente está esperando”.

‘Oppenheimer’, un éxito histórico para Christopher Nolan

Son muchas las obras de Nolan que han destacado a lo largo de su carrera, pero “Oppenheimer” marcó el verano de 2023 junto a “Barbie”. La cinta del director británico se convirtió en la más taquillera de todos los tiempos sin haber llegado nunca al primer puesto en la taquilla, una enorme curiosidad que demuestra el buen momento por el que pasaron las salas de cine estos últimos meses, y que aún sin ser la primera, la cinta de Nolan destacó a lo grande.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ