Una estatua de la Virgen María comenzó a “llorar” (VIDEO)

Una estatua de la Virgen María comenzó a “llorar” (VIDEO)

Captura

 

Muchas personas en México han aclamado un “milagro” luego de descubrir que una pequeña estatua de la Virgen María parecía derramar lágrimas. La figura “llorando” fue capturada por visitantes que estaban atónitos con lo que estaba sucediendo en una iglesia de la comunidad El Canal, en el estado de Colima, México.

Por: TN





“La virgen llorona” tiene muchos creyentes y curiosos que acuden en masa a El Canal para presenciar lo que algunos vecinos creen que es un milagro. Según informes de México, cientos de personas ya han visitado la iglesia para ver por ellos mismos el increíble fenómeno.

De hecho, todas las imágenes y videos subidos a redes sociales, muestran pequeñas gotas de agua que aparentemente salen de los ojos de la estatua y corren por su rostro.

Víctor Ramos, un vecino del lugar, dijo: “De la misma manera, cuando lloramos y se enrojecen nuestros ojos, a la imagen de la Virgen le pasa lo mismo, entonces comenzaron a brotar un par de lágrimas. Este es el evento, el fenómeno que está sucediendo aquí en la iglesia”.

@joseluisavalospar

#colimacolima #pesopluma #historiasyleyendasparanormalescolima #muertosdemiedo

? sonido original – historias y leyendas paranorma

Puedes leer la nota completa en TN