VIRAL: El guardaespaldas gigante de Arnold Schwarzenegger que revoluciona las redes

VIRAL: El guardaespaldas gigante de Arnold Schwarzenegger que revoluciona las redes

Arnold Schwarzenegger y su guardaespaldas

 

 

Arnold Schwarzenegger es una de las figuras más emblemáticas de Hollywood. Su interpretación en películas como Terminator, Conan el bárbaro y Depredador, entre muchas otras, le ha erigido como uno de los actores más reconocidos del cine de acción.





Por: Clarín

Por esta razón, el también ex gobernador de California tiene contratado a un equipo de seguridad que protege su integridad en público dada su relevancia internacional no solo en la industria cinematográfica, sino en el ámbito de la política y del deporte.

Y ahora el actor ha sido objeto de comentarios en redes sociales (especialmente, en X (Twitter)) durante una de sus últimas apariciones en público.

En ese momento, el actor acudía a una librería Barnes & Noble, en Nueva York, para una firma de libros. Sin embargo, el protagonista en esta ocasión no ha sido él directamente, sino, más bien, uno de los guardaespaldas que le acompañaban.

“No es humano”

En este sentido, lo que más ha llamado la atención de los internautas ha sido la sorprendente altura del escolta, quien sobrepasaba por varias cabezas al intérprete y al resto de transeúntes.

Para leer más, pulse aquí.