What?! Profesor de física enviará su ADN a la Luna para que “los aliens lo clonen y abran un zoológico de humanos”

What?! Profesor de física enviará su ADN a la Luna para que “los aliens lo clonen y abran un zoológico de humanos”

Archivo

 

Ken Ohm, un profesor de física, decidió desembolsar cerca de 13.000 dólares para enviar su ADN a la Luna. Este hombre de 86 años de edad es uno de los siete clientes que participará en el próximo envío de Celestis, una empresa que realiza “vuelos espaciales conmemorativos”, que además de material genético también lanza cenizas de personas fallecidas. Según dijo Ohm en declaraciones a The New York Times, su propósito es que “alienígenas lo clonen y abran un zoológico intergaláctico”.

Por: TN





“Un zoológico de humanos en el espacio”

El físico dijo que dentro de 30.000 o 40.000 años podría existir la posibilidad de que “algún remanente de nuestra civilización, o de una nueva, descubra su modelo genético”. Al respecto, observó que esa sociedad tendrá que ser “lo suficientemente sofisticada” para hacerlo.

En diálogo con la publicación estadounidense, ahondó en su extravagancia: dijo que espera que su ADN se use para que en un “zoológico de humanos” haya un Ken Ohm en una jaula. También hizo referencia a la posibilidad de que se generen enjambres de miles de versiones suyas, “extendidas por todo el universo”.

Puedes leer la nota completa en TN