Dos policías vestidos de civil habrían asesinado a un transportista durante robo en Caracas

Dos policías vestidos de civil habrían asesinado a un transportista durante robo en Caracas

Dos policías vestidos de civil habrían asesinado a un transportista durante robo en Caracas. Foto tomada de X (antes Twitter) @RCamachoVzla

 

Dos funcionarios policiales asesinaron a un transportista identificado como Gustavo Alcides Méndez Guerrero, de 48 años, durante un robo el pasado 12 de noviembre en Caracas.

Según la información publicada por el periodista de sucesos Román Camacho, en su cuenta de X (antes Twitter), el conductor estaba en la parada de la línea, Asociación Civil Emiliano Hernández, cuando llegaron al sitio tres sujetos a pedirle una carrera particular.





Los dos funcionarios, ambos vestidos de civil, junto a otra persona, abordaron la unidad y dos cuadras después sometieron a Méndez para robarle el Toyota chasis largo que conducía.

Uno de los funcionarios accionó su arma de fuego, hiriendo al conductor a la altura de la espalda. Los homicidas intentaron llevarse el vehículo, pero no pudieron. Los tres se bajaron de la unidad y dejaron a la víctima herida de gravedad.

Camachó detalló que Méndez falleció el lunes tras complicaciones de salud durante la Operación en el Hospital Ana Francisa Pérez de León II.