El adiós de Courteney Cox a Matthew Perry con un video de Monica y Chandler

El adiós de Courteney Cox a Matthew Perry con un video de Monica y Chandler

Foto: america.infobae.com

 

 

La actriz que dio vida a Monica Geller finalmente pudo despedir a su pareja de ficción por 10 años y lo recordó con un blooper de “Friends”





Probablemente, esta representa una de las despedidas más esperadas a Matthew Perry por los seguidores de “Friends” y el mundo entero. Tras la repentina muerte del actor a fines de octubre, la entrañable esposa de ficción, caracterizada por Courteney Cox, por fin se ha sentido preparada para poder despedir públicamente a su querido “Matty” con un emotivo mensaje.

Por Infobae

“Estoy muy agradecida por cada momento que pasé contigo, Matty, y te echo de menos cada día”, fueron las primeras palabras de la publicación de Instagram de Cox, quien decidió dirigirla hacia la faceta de Perry como actor y compañero de reparto.

“Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, aquí está uno de mis favoritos”, escribió al referirse al video anexo.

El clip publicado por Cox presenta un antiguo episodio de Friends que nos recuerda uno de los momentos más icónicos de la famosa serie, a través de un paralelo entre lo que salió al aire y “lo que pasó” detrás de cámaras. Se trata de la escena en cuestión en la que se consolidaba la relación entre los personajes de Chandler y Monica, que ahora ha cobrado un nuevo significado tras el fallecimiento de Perry.

Al compartir este recuerdo, la actriz reveló una anécdota que simboliza la personalidad de su compañero durante el rodaje de la serie. “Se suponía que Chandler y Monica tendrían una aventura de una noche en Londres”, confesó, “Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera”.