Iba a ser desalojado con una orden judicial, distrajo a la policía y se mató al tirarse de un quinto piso

Iba a ser desalojado con una orden judicial, distrajo a la policía y se mató al tirarse de un quinto piso

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires desplegaron una carpa para ocultar el cuerpo del fallecido

 

Personal de la Policía se hizo presente en la tarde de este miércoles en la calle Hidalgo, barrio porteño de Caballito, en Argentina, para desalojar de su domicilio a un hombre de 50 años, a raíz de una denuncia por violencia familiar. El individuo distrajo a las autoridades y terminó arrojándose de un quinto piso.

Según pudo saber el diario argentino LA NACION de fuentes oficiales, agentes se desplazaron a la ubicación antes mencionada a las 4:00 pm para intentar dar cumplimiento a una diligencia judicial de exclusión de hogar que había sido dispuesta por un Juzgado.





Una vez allí, fueron recibidos por el hombre en cuestión, a quien notificaron debidamente sobre la manda judicial. “El sujeto entonces dijo que les facilitaría a los agentes el acceso a su domicilio para dialogar con su abogado. Momentos más tarde, nos notificaron que se habría arrojado al vacío”, reza el parte.

Su esposa, parte denunciante en la causa por violencia familiar, había concurrido poco antes a la localización para tomar posesión del inmueble.

Para leer más ingrese AQUÍ