La razón por la que OpenAI suspendió los registros de ChatGPT Plus

Reuters

 

OpenAI detuvo nuevas suscripciones para su servicio premium, ChatGPT Plus, ya que la demanda de sus servicios superó la capacidad, según el director ejecutivo Sam Altman. El salto en la demanda se produce días después del primer lanzamiento de la empresa por el Día del Desarrollador. Este es el último bache en la semana desde el lanzamiento masivo de nuevas características de OpenAI, que sufrió cortes generalizados, ataques DDoS, y fue bloqueado temporalmente por Microsoft.

Por: Gizmodo

“Estamos pausando los nuevos registros de ChatGPT Plus por un momento”, tuiteó Sam Altman. “El aumento en el uso después del DevDay ha excedido nuestra capacidad y queremos asegurarnos de que todos tengan una gran experiencia”.

La primera conferencia de desarrolladores de OpenAI, hace una semana, se organizó para infundir confianza en los desarrolladores que OpenAI era una gran plataforma sobre la que construir. Parte de ese argumento de venta incluía el lanzamiento de GPT, chatbots personalizables que los desarrolladores pueden construir sobre una base de datos e interfaz de consumidor accesible. Pero estos GPT actualmente son solo para usuarios premium, y Altman dijo que la audiencia ahora está limitada a partir del martes. Los GPT se lanzarán ampliamente a finales de noviembre con el lanzamiento de la GPT Store, pero el cronograma parece incierto ahora dada la semana caótica para OpenAI.

OpenAI se negó a comentar si el lanzamiento de la GPT Store se vio afectado.

Puedes leer la nota completa en Gizmodo