La serie policial de Netflix que está repleta de drama y acción: se puede ver en poco tiempo

La serie policial de Netflix que está repleta de drama y acción: se puede ver en poco tiempo

Referencial

 

Netflix apostó por una serie dramática y repleta de acción que todos los amantes del género no se pueden perder. Su nombre es “El ADN del delito” y está centrada en un hombre y una mujer que deben unir sus fuerzas para cumplir su objetivo. Incluso, ya se posiciona junto a los éxitos del momento “El último traje”, “Celebridad” y “Clases particulares”.

Por: Crónica





Posee solo ocho episodios repletos de tensión y está llena de sucesos inesperados. Fue dirigida por Heitor Dhalia y es apta para mayores de 16 años, ya que contiene escenas de violencia, desnudos, drogas y lenguaje inapropiado que pueden resultar inapropiadas para un montón de espectadores.

Los protagonistas son Maeve Jinkings, Rômulo Braga y Thomás Aquino. Es de origen brasilero y fue clasificada como “de acción, emocionante y sobre crímenes”, tres categorías por las que vale la pena reproducirla. Si bien su lanzamiento es muy reciente, ya “enganchó” a varios usuarios.

De qué trata “El ADN del delito”, la serie de Netflix que no te podés perder

“Para llegar al fondo de un robo de proporciones épicas, el grupo de agentes federales a cargo de la investigación recurre a métodos innovadores”, es la sinopsis. Está inspirada en crímenes reales y brinda un cautivante relato a quienes aman el género policial, puesto que hay muchos misterios por resolver.

Puedes leer la nota completa en Crónica