“Solo en Florida”: filmaron a una camioneta con un tiburón en la caja y el VIDEO se hizo viral

“Solo en Florida”: filmaron a una camioneta con un tiburón en la caja y el VIDEO se hizo viral

En el video se puede ver a un enorme tiburón saliendo de la caja de una camioneta. Captura de Pantalla WPLG Local 10

 

El video que muestra a un gran tiburón saliendo de la caja de una camioneta que circulaba por una ruta en Florida causa sorpresa entre los espectadores de una cadena de televisión local. Un testigo que estaba cerca del vehículo capturó las imágenes y las envió a Local 10 News por la rareza de encontrarse con el enorme animal marino transportado de esa forma.

Por La Nación 





El televidente tomó el video que luego envió para la sección “Wild Florida” (Florida salvaje). De acuerdo con la información que dio a la cadena local, el martes 14 de noviembre viajaba por la ruta I-95, la principal autopista interestatal norte-sur en la Costa Este de los Estados Unidos, a la altura de Hollywood, cuando observó la extraña escena.

En el clip se puede ver al escualo, que va colgado de la caja de una camioneta. La persona que tomó el clip indicó que posiblemente se trataba de un pescador que transportaba su carga, debido a que además del animal marino en la caja del vehículo se observa una hielera. El sujeto comentó a Local 10 News que creía que se trataba de un tiburón toro de entre dos y tres metros de largo.

El clip en Youtube suma más de 4000 vistas y decenas de comentarios, entre los que se puede leer: “¿De qué otra manera se suponía que iba a llevarlo a casa en una pecera?”; “La cola y la dorsal dice cabeza de martillo”; “Imagínense sopa de tiburón todo el día”; “Acaba de coger la cena durante un mes y ahorra cientos de dólares”; “Solo cosas de Florida”.

De acuerdo con la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés), el tiburón toro es un superdepredador común que habita mar adentro de las costas del Golfo y del Atlántico de Florida. Comúnmente ingresa a aguas estuarinas y es una de las pocas especies que pueden habitar en agua dulce.

Lea más en La Nación