Arnold Schwarzenegger enfrenta una demanda judicial tras provocar un brutal accidente

Arnold Schwarzenegger enfrenta una demanda judicial tras provocar un brutal accidente

La camioneta negra de Arnold Schwarzenegger quedó involucrada en un accidente en 2022. (Foto: gentileza TMZ)

 

Una mujer presentó una demanda contra Arnold Schwarzenegger en la que lo acusó de ser el responsable de un grave accidente de tránsito que ocurrió en enero de 2022 donde quedó “permanentemente discapacitada”.

Por TN





De acuerdo a la información judicial obtenida por el medio The Blast, la víctima, Cheryl Augustine, denunció que la estrella de Terminator fue “imprudente y negligente” en el momento en el que se produjo el choque.

Cuál es el reclamo contra Arnold Schwarzenegger por un accidente ocurrido en 2022

En el escrito judicial que obtuvo el medio The Blast, la mujer engloba, también, a las otras personas que involucradas en el accidente ocurrido en el barrio de Brentwood, California.

“Los demandados, y cada uno de ellos, de manera tan negligente, arbitraria, ilegal, ilícita e imprudente condujeron, operaron, dieron servicio, mantuvieron, y administraron dicho vehículo para causar que chocara con el de la demandante a la que le causaron lesiones y daños”, indicó el texto.

Augustine alegó que tuvo que recurrir a profesionales de la salud por las heridas que sufrió. “(La demandante) tuvo que recurrir a médicos y cirujanos para examinarla, tratarla y cuidarla”, indicó y siguió: “(Esta atención derivó en) gastos médicos y accesorios, cuyo importe actualmente se desconoce”.

Una de las situaciones que describe que le complicó su economía es el lucro cesante que se le produjo, es decir, que no pudo generar más dinero desde el accidente ya que no volvió a trabajar.

La demanda sostiene que Augustine “sufrió daños a la propiedad de su bolsillo, pérdida de uso de su automóvil e incurrió en otros gastos por un monto desconocido”. Es por eso que busca que el actor cubra con “los daños generales, los gastos médicos e incidentales y toda pérdida de ingresos”, además de la reparación del auto. Solo por lo último, lo que exige son 25 mil dólares, aunque el monto sería mucho más.

Lea más en TN