Así puede “quitar” los canales de WhatsApp y volver a los Estados

Así puede “quitar” los canales de WhatsApp y volver a los Estados

Cómo eliminar los canales de WhastApp – Cortesía: Meta.

 

Cada determinado tiempo WhatsApp anuncia nuevas actualizaciones en la aplicación, todas pensadas en mejorar la experiencia del usuario y la funcionalidad de esta. Es por eso por lo que desde hace algunos meses llegaron a la interfaz de la aplicación los canales.

Por Caracol Radio 





Esta actualización hizo que WhatsApp dejara de ser solo una plataforma de mensajería y se volviera en una plataforma que les permite a sus usuarios seguir a sus personajes favoritos, empresas, eventos y medios de comunicación.

A través de su cuenta de Facebook, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, afirmó que los canales de WhatsApp han alcanzado 500 millones de usuarios mensuales, durante sus primeras semanas de funcionamiento, y aseguró que “es maravilloso ver a la comunidad de WhatsApp tan comprometida”.

¿Qué son los canales de WhatsApp?

En junio de 2023 WhatsApp incorporó a la aplicación los canales, una herramienta que le permite a los usuarios recibir novedades de empresas, artistas, medios de comunicación, y en general de todos los temas de interés.

Este es un canal de comunicación unidireccional, es decir, que los usuarios no podrán compartir ningún tipo de contenido, las únicas interacciones permitidas son la reacción a los mensajes y la participación en encuestas. Los administradores de los canales serán los únicos habilitados para enviar todo tipo de mensajes: de texto, fotos, videos, stickers e incluso encuestas.

Leer más en Caracol Radio