El famoso lago embrujado de Georgia donde decenas de personas pierden la vida

El famoso lago embrujado de Georgia donde decenas de personas pierden la vida

Holiday Boat Light Parade se lleva a cabo una vez más en el lago Lanier, Georgia (Imagen: Facebook)

 

Una vez más se llevará a cabo un desfile navideño anual de barcos en un lago en Georgia que se dice que está embrujado y que se cobró la vida de cientos de personas.

Por Mirror





El Holiday Boat Light Parade se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre y una vez más verá docenas de barcos lanzarse al agua. El lago Lanier, al noreste de Atlanta, será el anfitrión del evento, aunque esto puede desanimar a algunos participantes debido a su misteriosa historia.

El lago fue creado en la década de 1950 al inundar comunidades del valle que contenían un cementerio, lo que llevó a muchos a creer que está maldito. Cuentos espeluznantes han perseguido al lago Lanier durante décadas, incluido uno que dice que el fantasma de una mujer muerta hace mucho tiempo deambula por las aguas con un vestido azul.

Según CNN, más de 200 personas han muerto en accidentes de natación y navegación en el lago desde 1994, lo que se suma a su oscura historia. Se cree que el lago Lanier es uno de los lagos más mortíferos de los Estados Unidos; quizás la mayor tragedia ocurrió el día de Navidad de 1964, cuando un conductor perdió el control de su automóvil mientras cruzaba un puente. Luego, el coche cayó al lago, donde se ahogaron cinco niños y dos adultos.

Trágicamente, varias personas han muerto mientras nadaban en el lago este año. En septiembre, Gavrie Alexander Whitlock, de Snellville, Georgia, se ahogó tras resbalarse en el muelle. Una semana antes, Edgar Steven Cruz Martínez, de 23 años, se ahogó mientras nadaba el 26 de agosto, mientras que dos hombres, de 27 y 61 años, murieron en hechos no relacionados el 29 de julio cuando ambos nadaban, pero no pudieron salir a la superficie. Días antes, un hombre de 24 años llamado Thomas Shepard Milner fue electrocutado después de saltar de un muelle al lago Lanier.

Lea más en Mirror