¿Qué podemos esperar del partido de la Vinotinto contra Ecuador?

¿Qué podemos esperar del partido de la Vinotinto contra Ecuador?

Foto: @FVF_Oficial

 

Venezuela se enfrentará este 16 de noviembre a las 6:00 p.m contra Ecuador, de cara a las Eliminatorias al Mundial 2026, en las instalaciones del estadio Monumental de Maturín

Antonella González, periodista deportiva venezolana en Apple TV y host de la Vinotinto TV, aseguró que la selección Vinotinto está preparada y en buenas condiciones anímica y físicamente.





Sobre las dudas que surgieron por el estado de salud de Yeferson Soteldo, tras su lesión, González informó según las declaraciones del director técnico de la selección, Fernando Batista, que el número 10 está listo para jugar los 90 minutos en el campo.

Ecuador es una de las cuatro selecciones más fuertes de Sudamérica, junto a Brasil, Argentina y Uruguay, luego de clasificar a Catar 2022; sin embargo, históricamente, Venezuela en condición de local siempre ha hecho un buen partido contra Ecuador.

“Tiene que ser un partido determinante para sacar los tres puntos y terminar este año, por lo menos dentro de los primeros seis lugares de la clasificación”, detalló la periodista.

Un Ecuador con “bajas importantes” se presentará este jueves contra la misma convocatoria Vinotinto de octubre, a excepción de la ausencia de Josef Martínez por su lesión en el pubis que está en tratamiento.