Baño de sangre en Connecticut: Masacró al bulldog de su hija con un cuchillo de cocina

Baño de sangre en Connecticut: Masacró al bulldog de su hija con un cuchillo de cocina

El dueño del perro dijo que el incidente fue “devastador” (Imagen: facebook)

 

Un padre supuestamente masacró al perro de su hija apuñalándolo con un cuchillo de cocina antes de que la policía lo arrestara cubierto de sangre.

Por Mirror





Arnaldo Silva fue acusado de amenaza en segundo grado y de crueldad hacia los animales, según el subjefe de policía de North Branford, James Lovelace. El agente de policía aseguró que los agentes fueron llamados a la casa de Silva el lunes después de informes de una posible disputa doméstica.

El despachador le reveló al oficial de camino a la propiedad que se había utilizado un arma desconocida para matar al perro de la hija, Diesel, perteneciente a Gabriella Silva, de 25 años. “Al llegar, los oficiales que respondieron entraron a la residencia y fueron dirigidos a la ubicación de Silva”, mencionó Lovelace. “Los agentes observaron un rastro de sangre que iba desde la sala de estar, recorría el pasillo y llegaba al dormitorio del señor Silva”.

Gabriella Silva informó al Mail que el presunto asesinato fue “verdaderamente devastador” y “un asesinato a sangre fría”. Los oficiales dijeron que encontraron a Silva, un hombre de Connecticut, con la nariz ensangrentada y cubierto de sangre. Afirmaron que supuestamente estaba bajo la influencia de drogas o alcohol y no cooperaba con los oficiales.

Lea más en Mirror