De regreso a los escenarios: Barranco Mix se presenta en “In Concert 80”

De regreso a los escenarios: Barranco Mix se presenta en “In Concert 80”

 

La reconocida banda musical venezolana, Barranco Mix, hará su esperado regreso a la escena musical con el sonido que siempre la ha caracterizado a lo largo de su trayectoria. En esta ocasión, serán invitados especiales de In Concert 80 el próximo 25 de noviembre donde acompañarán al rey del tecnomerengue Roberto Antonio para revivir los mejores momentos de los años 80.

Barranco Mix fundada en Caracas el 13 de noviembre de 1992 fue reconocida por su formato musical único, dejando una huella imborrable en la escena musical al rescatar y revivir la música colombiana y tropical de los años 60 y 70.





En esta oportunidad, Barranco Mix vuelve estrenando nuevos temas entre los que destaca un tributo al Charro Antonio Águilar. Además de incorporar nuevas voces y mosaicos, pero manteniendo siempre su esencia.

Durante los próximos meses, Barranco Mix tiene una agenda repleta de actividades emocionantes para el público amante del baile. Bajo la dirección general de Juan R. Gámez y la dirección musical de Enrique Linares, y respaldados por Palma Sola Producciones y Organización La Inmensa, el grupo promete sorprender con diversas propuestas musicales.

Más información sobre Barranco Mix

Barranco Mix surgió como un proyecto musical de disco distribuido por la prestigiosa empresa “Sonográfica” con el objetivo de rescatar y revivir la riqueza musical de la época.

Su primer álbum, titulado “Barranco Mix”, fue un homenaje a los legendarios Corraleros de Majagual, además incluyó dos mosaicos del maestro Rafael Calixto Escalona. Con esta producción, Barranco Mix se convirtió en pionera en la realización de recopilaciones musicales de este tipo.

En su segundo álbum, “Barranco Pop”, la banda incorporó un mix de canciones de destacados artistas como Noel Petro, Juan Gabriel y Leo Dan. Su tercer disco, llamado “Ídolos”, contó con la colaboración de seis destacados cantantes colombianos, quienes interpretaron sus éxitos más memorables con arreglos modernos y el respaldo vocal de Barranco Mix.

En 1997, lanzaron su última producción de estudio titulada “Amor y Malicia”, que incluía canciones inéditas, así como recopilaciones de música de los Corraleros, Leandro Díaz, Alfredo Gutiérrez, entre otros.

Durante su exitosa trayectoria, Barranco Mix se presentó en diversas giras por Colombia, destacando su participación en la Feria de Cali, y brindó inolvidables conciertos en Venezuela y Estados Unidos, conquistando al público con su enérgico espectáculo.

Para mayor información pueden seguir sus redes sociales como: @barrancomixoficial