“El Wi-Fi me manipuló”: La macabra excusa de la mamá que asesinó a sus dos hijos en Kentucky

“El Wi-Fi me manipuló”: La macabra excusa de la mamá que asesinó a sus dos hijos en Kentucky

Tiffanie Lucas se encuentra detenida bajo una fianza de dos millones de dólares. (Foto: Gentileza The Sun)

 

Tifannie Lucas, una mujer estadounidense de 32 años, fue acusada de asesinar a sus dos hijos a tiros. La semana pasada, un vecino denunció a la policía del estado de Kentucky que había encontrado a los nenes, Maurice (6) y Jayden (9), heridos gravemente a causa de varios disparos en la cabeza.

Por TN





La madre fue detenida e interrogada por la Justicia, aunque su testimonio dejó en conmoción a toda la comunidad, ya que dijo que alguien la había “manipulado a través del Wi-Fi y las redes sociales”.

Tras el incidente, ambos chicos fueron trasladados de urgencia al Norton Children’s Hospital, pero murieron a causa de las heridas.

La mujer aseguró que alguien le dio el arma y que todo “fue un accidente”. (Foto: The Sun)

 

Este martes, la mujer fue presentada ante el tribunal, en donde el detective del condado de Bullitt, Richard Beahl, compartió detalles del interrogatorio. “Le pregunté a la señora Lucas si tenía intención de lastimar a sus hijos. Ella indicó que fue un accidente”, explicó a la emisora local WDRB.

Luego, le preguntaron de dónde había obtenido el arma y ella afirmó que alguien más se la había dado, aunque no especificó quién. Además, según Beahl, Lucas expresó que “estaba en una situación muy mala” y aseguró que “nunca haría algo así a menos que alguien la manipulara”.

En este sentido, el detective reveló que la acusada “hizo declaraciones de que estaba siendo manipulada a través de Facebook, de Internet o de Wi-Fi, para hacer lo que hizo”.

Lea más en TN