Scarlett Johansson reveló su única condición para volver a ser “Black Widow” en el UCM

Scarlett Johansson reveló su única condición para volver a ser “Black Widow” en el UCM

Fotograma cedido por Marvel Studios donde aparecen las actrices Scarlett Johansson (i), como Natasha Romanoff, y Florence Pugh (d), como Yelena Belova, durante una escena de la película “Black Widow”. EFE/Marvel Studios.

 

Scarlett Johansson, la famosa actriz que interpretó a “Black Widow” durante las tres primeras fases del UCM como parte de los Vengadores, ha respondido a los rumores sobre su posible regreso a Marvel Studios como parte del rumoreado retorno de los Vengadores originales, es decir, junto a Iron Man, Capitán América, Ojo de Halcón, Thor y Hulk. Todo ello tras el reciente y controvertido artículo de Variety sobre el estado actual de Marvel en el cine y su futuro. Con todo, Johansson ha reafirmado la muerte de su personaje, aunque ha sugerido la posibilidad de regresar de un modo muy distinto: en una película “zombi”.

Por Diario AS





Así, y a través de una reciente entrevista con el medio Today (vía Screen Rant), Johansson ha abordado los rumores sobre su posible regreso al UCM, asegurando que no tiene ni idea de esos supuestos planes por parte de Marvel Studios, bromeando que si así fuera, debería ser una “película de zombis”. Además, confirma que “Black Widow” está definitivamente muerta tras su sacrificio en Vormir como parte de la trama de ‘Vengadores Endgame’.

“Siento que ese es el final, ¿verdad? ¿Podría ser como una versión vampírica del personaje? ¡Estoy aquí para eso! O una versión zombie”, ha asegurado la actriz. Aun así, Johansson no cierra la puerta a una resurrección del personaje: “Sería un milagro. Sería un verdadero milagro de Marvel. Sería una maravilla”, continúa la actriz sobre el posible regreso de “Black Widow”. “Pero ya sabes, ¿quién sabe? Eh… No estoy segura”, concluye.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ